• 01 800 509 0606
  • contacto@outhelping.com.mx

Apertura Out Helping sexta sucursal en Querétaro

REGRESAR

La empresa Out Helping ha logrado colocar a más de 13 mil trabajadores tanto de nivel técnico como profesional en las empresas de Querétaro en lo que va del año, y con la nueva sucursal establecida a partir de ahora en el Parque Industrial Querétaro, se pretende la colocación de 500 trabajadores más en lo que resta del año.


Así lo informó el Director General de la empresa, Raúl Pérez de Celis, al inaugurar las nuevas oficinas junto con el secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marcelo López Sánchez, y el Secretario del Trabajo, Gerardo Vázquez Mellado.


Pérez de Celis informó que ésta ésta es la sexta oficina en Querétaro y la novena en el Bajío, “ya son 15 años de experiencia en el mercado mexicano, colaborando con grandes empresas nacionales e internacionales de 15 diferentes sectores, como son el automotriz, aeronáutico, metal-mecánico, manufacturero, eléctrico, alimentos y bebidas, comercio, construcción, químico, financiero, transporte, entre otros.


Recordó que Out Helping brinda soluciones en recursos humanos a las empresas, asumiendo totalmente las obligaciones patronales del personal subcontratado, ofreciendo además servicios de maquila de nómina (BOP Payroll), medicina ocupacional (Occupational Health), atracción y evaluación de talento y desarrollo integral, entre otros.


“La nueva oficina, ayudará a las empresas a resolver picos de producción, arranques de plantas, proyectos específicos por períodos determinados, cobertura temporal de incapacidad, perfiles especializados, y ayudar a minimizar costos operativos y disminución del tiempo de recursos humanos en procesos administrativos.


Por su parte, el secretario de la SEDESU en el estado, Marcelo López Sánchez, auguró éxito al nuevo espacio de Out Helping, ya que señaló que se ha caracterizado por ser una empresa de servicios donde se prioriza el factor humano para elevar la competitividad y productividad.


Durante el evento, donde se realizó el corte del listón inaugural, se contó además con la presencia de destacados empresarios queretanos y líderes de sectores en la entidad.
Out Helping, ha sido distinguida este año por el INFONAVIT como Empresa de 10, por FONACOT como Empresa Comprometida con sus Trabajadores y la STPS por el cumplimiento de las obligaciones patronales.


Desde 2004, Out Helping ha administrado a más de 100 mil empleados, contando con oficinas en Querétaro, Celaya, León, San Juan del Río, Puebla y una oficina de representación en México, DF.


Entre los clientes con los que trabaja Out Helping están PCC Aeroestructures, GE Aviation, Bombardier, Snecma, ITP, SAFRAN Group, Aernnova y Eurocopter entre otros.


Además de la subcontratación de personal, ofrece servicios de medicina ocupacional, administración y asesoría en el manejo de nómina, atracción y evaluación de talento, reubicación de capital humano y desarrollo organizacional.


Andrea Morales


25 julio, 2015

Fecha original de publicación

¿Le interesó la
información?