• 01 800 509 0606
  • contacto@outhelping.com.mx

Inauguramos Centro de Reclutamiento en Silao

REGRESAR

Con una ubicación estratégica, Out Helping abre  la puerta a miles de oportunidades de trabajo formal a los habitantes de Silao y sus alrededores.


Señala Raúl Pérez de Celis, director general de Grupo Out Helping, que este nuevo centro reclutará candidatos para una cobertura permanente o temporal del personal de las empresas de la región.




Con el propósito de crear fuentes de trabajo formal para los habitantes de Silao y sus alrededores, la empresa experta en recursos humanos Out Helping, abrió en esta ciudad su Centro de Reclutamiento, que cuenta con una ubicación estratégica para captar talentos y ofertar vacantes.


Durante la inauguración, que contó con la presencia del director de Promoción de Inversión Extranjera en el estado de Guanajuato, Francisco Aguilar Flores, el director general de Grupo Out Helping, Raúl Pérez de Celis, agradeció la confianza de las autoridades municipales y estatales en Guanajuato para coadyuvar a la realización de esta expansión, que representa la número 11 en el país, luego de 18  años de iniciar operaciones en la ciudad de Querétaro.


El Centro de Reclutamiento Silao se ubica en Plaza Mercado Soriana, donde permite facilitar el acceso para candidatos, dar más visibilidad a sus vacantes e incrementar la cartera de candidatos, aumentar su capacidad de entrevistas, reclutamientos y capacitaciones a postulantes.


Pérez de Celis destacó que Out Helping se ha caracterizado por ser una empresa de subcontratación de personal por las razones correctas y de la forma correcta en las más de 104 ciudades donde tiene presencia en el país.


“Cambiando las prácticas de evasión por las de flexibilidad, con más de 160 mil empleados administrados desde el 2004, ofreciendo un trato cálido cercano y profesional a sus colaboradores subcontratados. Nuestra filosofía es hacer las cosas correctamente con un alto sentido de ética, responsabilidad, transparencia y confidencialidad, es lo que nos mueve”, señaló.


Con la presencia de autoridades municipales y estatales, este jueves se cortó el listón inaugural con el que abrió formalmente sus puertas Out Helping Silao a toda la población.


Cabe mencionar que la directora regional del Centro Silao, Sandra San Juan Uvence, informó que para tener contacto directo con los interesados en conseguir un empleo formal, el Centro de Reclutamiento Silao ha programado una feria masiva de reclutamiento  para este viernes 12 de octubre a partir de las 8:30 de la mañana. “Una gran oportunidad para todas las personas que buscan un empleo y estabilidad laboral”, finalizó.


12 octubre, 2018

Fecha original de publicación

¿Le interesó la
información?